miércoles, 20 de febrero de 2013

Valerie Aflalo - Nueva experta en moda de Oriflame


Valerie Aflalo - Nueva experta en moda de Oriflame

Valerie, nuestra nueva experta en moda, ha colaborado anteriormente con nuestro equipo de Accesorios, para conseguirte las últimas tendencias directamente desde las pasarelas. También diseñará alguna colección exclusiva especialmente para ti durante este año. 
Junto con Oriflame, Valerie Aflalo ha escogido las tendencias más estilosas de la temporada. Verás nuevas colecciones, realmente fantásticas, con mucho color. Te hacemos un breve resumen de algunas de nuestras favoritas.
 Gris es el nuevo negro
¡Ya llega la primavera! Así que deja a un lado los pesados accesorios negros que has estado utilizando durante el invierno y prueba algo nuevo! El gris es un color que puedes conjuntar con todos los colores y es perfecto para iluminar tu look. Tenemos esta fantástica colección de textura suave y sutilmente estampada; que esperamos te gusten tanto como a nosotros.
Consejo de Valeríe:
“Experimenta con nuevas combinaciones de color, suaves y femeninos, no puede fallar.”
 Fruncidos Primaverales 
Valerie utiliza bastante la técnica del fruncido en sus diseños de ropa, aportando un acabado suave y femenino, que a su vez le añade un detalle a los básicos. Últimamente se ven los fruncidos en los accesorios de alta costura y diseño. Nos gusta tanto esta tendencia, que hemos decidido realizarlo en dos accesorios de esta primavera en rosa claro que podrás utilizar con toda tu ropa.
Valerie tiene un punto de vista muy claro en lo que se refiere a moda:
“Si encuentras algo que te encanta y te sienta fantásticamente, cómpralo en todos los colores, puedes crear diversidad en tus looks.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario