sábado, 9 de marzo de 2013

PREMIOS: Productos de Belleza AR



3ª EDICIÓN DE LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA REVISTA FEMENINA AR


Por tercer año consecutivo, la prestigiosa revista femenina Ana Rosa (AR), ha entregado sus premios de belleza, a los mejores cosméticos antiedad en las siguientes categorías (Facial, Corporal y Capilar).
Más de 2.500 lectoras han votado por sus productos de belleza favoritos, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Eficacia, Presentación (packaging) y Relación calidad-precio.
Finalmente, solo 9 resultaron ser los productos ganadores entre 112 competidores de las marcas más prestigiosas.
Nuestra crema de día Time Reversing Intense SPF 12 (CÓDIGOS: 24185 - 24188) se alzó con el galardón al cosmético facial antiedad más eficaz.
Sin duda este premio pone de manifiesto la excelente calidad de nuestros productos siempre a la vanguardia en lo que a investigación y desarrollo se refiere.



EL PRODUCTO: TIME REVERSING INTENSE
Oriflame presenta la NUEVA línea Time Reversing Intense SkingenistII TM– la primera en combinar la potencia del innovador genisteinSOY y el complejo amino+ que restauran las deficiencias de la piel madura.
Durante y después de la menopausia, la piel comienza a perder su densidad, volumen y complexión. Esto pasa porque las proteínas que producen el soporte de la estructura de tu piel, conocidas como colágeno y elastina ceden. A su vez, la piel pierde importantes moléculas de azúcar (GAG) que conservan el agua y hacen que tu piel mantenga su complexión.
El Científico Senior de Comunicaciones de Oriflame, Dean Hickey nos explica.
Dean Hickey.jpg
¿Cómo funciona la nueva fórmula Intense?
El nuevo Time Reversing Intense ayuda a restaurar y mejorar la densidad de la piel con el potente Complejo Amino+ - el que lo diferencia de la línea original Time Reversing.  Amino+ contiene dos mensajeros celulares que estimulan la reparación y re-estructuración de tu piel. Promoviendo la producción de colágeno, ácido hyalurónico y GAG. 
 ¿Contiene también genisteinSOY?
Por supuesto. La acción anti-envejecimiento de la nueva Intense no estaría completa sin genisteinSOY, que siendo verdaderamente único, es un ingrediente multi-beneficioso. Sus 3 acciones principales son:
- actúa a nivel genético, para estimular los 3 Genes de la Juventud TM llegando a las capas más profundas de la piel, recuperando los atributos de una piel más joven y bella;
- estimula la producción de colágeno y previene su degradación;
- con poderosos antioxidantes y también actúa como photo-protectora en la piel para prevenir los daños causados por el sol.
¿Qué resultados podemos esperar de esta línea?
Hemos probado la Crema de Día y Noche en 108 voluntarias mayores de 55 años con resultados realmente destacables. Las participantes resaltaron efectos en su piel como mejora en la complexión más completa (82%), menos flácida (76%), más radiante (90%), arrugas menos pronunciadas (75%), mayor firmeza en la piel (80%) y un tono más igualado (81%).

CATÁLOGO 4: PROMOCIÓN IRREPETIBLE

Por la compra de alguna de las cremas Time Reversing Intense podrás obtener el Contorno de Ojos Time Reversing Intense ¡ Por solo  4,95€ !

CÓDIGO: 24667

No hay comentarios:

Publicar un comentario